Tras derrotar a , el campeón de  Jinder Mahal defenderá su cinturón ante el ganador del encuentro entre y Shinsuke Nakamura, que se llevará a cabo la próxima semana en WWE SmackDown Live. 

Jinder Mahal salió al ring para jactarse de haber terminado con el legado de Randy Orton en Battleground, pero John Cena aparece y lo interrumpe.

El 16 veces campeón mundial afirma que el podrá acabar con Jinder Mahal, así tenga a un gigante (El Gran Khali) de su lado.

En ese momento aparece el comisionado de WWE SmackDown Live, Daniel Brayan, sale al escenario y afirma que el ganador del duelo entre John Cena y Shinsuke Nakamura será el próximo retador de Jinder Mahal.

Con ello, la lucha principal de la próxima edición de WWE SmackDown Live será entre John Cena y 'el artista' Shinsuke Nakamura.

Precisamente al inicio del programa, Nakamura se desquitó de Baron Corbin y lo venció con ayuda de su patada 'Kinshasa'.

(Info previa)
Gracias a la sorpresiva aparición del Gran Khali, Jinder Mahal pudo retener el título de en Battleground y lograr su tercera victoria sobre , sin embargo con SummerSlam a la vuelta de la esquina, esta noche en WWE SmackDown Live veremos que le espera al 'Maharajá moderno'.

Ya son tres veces que Jinder Mahal derrota a Randy Orton (todas con magullerías) y se espera que el retador al cinturón sea otra superestrella de WWE SmackDown Live.

Por el contrario, Randy Orton podría buscar vengarse del Gran Khali por haber interferido en la lucha y haberle costado el campeonato.

Esta noche en WWE SmackDown Live también veremos que decisión tomará el 'fenomenal' AJ Styles luego de perder el título de los Estados Unidos frente a Kevin Owens.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo esta noche en.... y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports 3 ( 7: 00 p.m., hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC