Shinsuke Nakamura humilló a Dolph Ziggler cuando este intentó atacarlo en . 'El artista' puso en su sitio al rubio de la Florida y así, ambos se enfrentarán en el evento de WWE Backlash el 21 de mayo. 

El primero en salir a escena fue Dolph Ziggler. El excampeón de WWE criticó al público del O2 Arena por apoyar a Nakamura, pese a que no ha peleado aún en WWE.

En ese momento apareció 'el artista' Shinsuke Nakamura y desafió a Ziggler a tener un combate en ese momento.

Pese a que llegó un árbitro, Dolph Ziggler se negó a pelear y en un descuido del japonés aprovechó para lanzarle su saco encima y no dejarlo ver.

En esa distracción, Dolph Ziggler atacó a Nakamura, pero el 'rey del estilo fuerte' se lo sacó de encima y con sus poderosas patadas lo puso fuera de combate.

Tras este ataque de Dolph Ziggler, quedó establecido que se enfrentará a Shinsuke Nakamura el 21 de mayo en el evento WWE Backlash.

(Información previa)

El rubio Dolph Ziggler no está nada contento con el ataque que le propinó la superestrella japonesa Shinsuke Nakamura en la pasada edición de . Por eso, esta noche pidió una confrontación con el 'rey del estilo fuerte' en el programa de la 'marca azul' de WWE.

Aunque el debut de Shinsuke Nakamura ha sido programado para el próximo evento de WWE Backlash, Ziggler tiene algo preparado para el nipón y esta noche lo veremos en WWE SmackDown Live.

Después de una semana de ausencia, el campeón de WWE regresará a SmackDown Live, luego de caer derrotado ante Bray Wyatt en Payback, por la interferencia de Jinder Mahal.

'La víbora' Randy Orton podrá buscar vengarse del hindú esta noche en WWE SmackDown Live o esperará a Backlash para darle su merecido.

Para esta noche también ha sido programada una lucha entre Becky Lynch y Natalya, además, sabremos que tendrán preparado The Usos para sus retadores, 'Freezango'.

SmackDown Live se llevará a cabo esta tarde en la O2 Arena de Londres y será transmitido para Latinoamérica por Fox Sports 3 a las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC