Randy Orton brindó una gran presentación ante AJ Styles en WWE SmackDown Live y lo venció con un 'RKO aéreo' para así, convertirse en el retador del campeón mundial de Bray Wyatt, el 2 de abril en .

El combate tuvo muchos momentos de acción. Randy Orton demostraba su mayor poder físico, mientras que AJ Styles se lució con su mejor técnica y clase.

Fue así que 'el fenomenal' se lanzó desde la tercera cuerda, pero Orton lo esquivó, lo arrojó al aire y cuando caía le aplicó un poderoso 'RKO aéreo', para emoción de los seguidores de WWE


De esta forma Randy Orton consiguió el conteo de 3 y recuperó el derecho de enfrentar al campeón mundial de WWE Bray Wyatt en Wrestlemania.

AJ Styles solo tuvo que retirarse a los camerinos de WWE, mordiendo el polvo de la derrota.

En tanto, en otra lucha de WWE SmackDown Live, Alexa Bliss y Mickie James vencieron a Becky Lynch y Natalya, además, Baron Corbin atacó brutalmente a Dean Ambrose, tras bastidores.

(Info previa)
Randy Orton y AJ Styles se enfrentarán esta noche en (Fox Sports 3) para definir quién enfrentará al campeón mundial de WWE, Bray Wyatt, el próximo 2 de abril en .

Randy Orton es el ganador de WWE Royal Rumble 2017. Por ello obtuvo el derecho de enfrentar al campeón mundial, sin embargo cuando Bray Wyatt ganó el título, 'la víbora' decidió renunciar a su derecho.

Sin embargo, la semana pasada Orton sorprendió al traicionar a Bray Wyatt y quemar la cabaña donde 'descansaban los restos' de hermana Abigail.


AJ Styles derrotó al otro finalista de la batalla real de diez hombres, Luke Harper. Por ello se ganó el derecho de enfrentar al campeón mundial de WWE.

Ante esta situación el gerente general de WWE SmackDown Live, Daniel Bryan, ordenó que Randy Orton  y AJ Styles se enfrenten este martes para decidir al retador de Wyatt.

Esta noche también John Cena y Nikki Bella harán equipo para enfrentar a James Ellsworth y Carmella. WWE SmackDown Live será transmitido por Fox Sports 3 a las 8 p.m. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC