En la previa al  evento Backlash, el campeón de WWE derrotó a Baron Corbin, pero fue sorprendido con un terrible ataque de Jinder Mahal, quien será su contendiente por el título este domingo.

Randy Orton puso a prueba al 'lobo solitario' y la verdad que el combate no decepcionó. Fue un choque de poder a poder entre 'The Viper' y la estrella en ascenso.

Al final de la lucha, Orton sacó a Corbin del ring y cuando este regreso le aplicó el RKO para ponerlo finalmente fuera de combate y ganar el encuentro.

Orton celebraba su victoria, cuando apareció debajo de la pantalla titánica Jinder Mahal, mientras que los Singh brothers aparecieron por el otro lado.

Randy tenía listos a los hermanos hindúes para finalizarlos, cuando Mahal se recuperó de un ataque previo y golpeó a 'La víbora', para finalmente terminarlo con su llave Cobra Clutch Slam.

De esta manera terminó el WWE SmackDown Live previo al evento Backlash, que tendrá como batalla principal el enfrentamiento entre Randy Orton y Jinder Mahal.
 

(Información previa)

El campeón mundial de se medirá al 'Lobo Solitario' Baron Corbin esta noche en SmackDown Live (Fox Sports 3, 7:30 p.m.), en una lucha previa a la defensa de su título mundial que sostendrá este domingo ante Jinder Mahal, en el evento WWE BackLash.

Aunque en esta lucha el título de WWE no estará en juego, será una buena oportunidad para Baron Corbin de mostrarse ante uno de los luchadores de mayores condiciones y gran trayectoria como Randy Orton.

Para 'La víbora' Randy Orton este será un combate de mayor peligrosidad que el del domingo, ya que Baron Corbin es una de las estrellas en ascenso más dominantes de WWE SmackDown Live.

Esta noche en WWE SmackDown Live, 'el fenomenal' AJ Styles se enfrentará precisamente a Jinder Mahal, en una lucha previa al combate que sostendrá ante Kevin Owens por el título de los Estados Unidos en WWE Backlash.

En tanto, Owens participará en el segmento Hight Reel en sustitución de su exmejor amigo Chris Jericho.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el SNHU Arena de Manchester, New Hampshire. Fox Sports 3 anunció la transmisión desde las 7:30 p.m. (hora peruana) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC