Goldberg apareció por primera vez en SmackDown Live. (Fox Sports 3)
WWE

hizo su esperada aparición, por primera vez en la historia de para responder al desafío lanzado por , pero no esperaba la sorpresiva aparición del 'enterrador'. Pese a estar cara a cara ambos oponentes mostraron respeto mutuo y la situación no llegó a mayores. Goldberg y The Undertaker se enfrentarán en la lucha principal del evento WWE Super ShowDown de este viernes.

Tal como en los viejos tiempos de WCW, Goldberg salió de su camerino acompañado por un equipo de seguridad. Tras llegar al ring de WWE SmackDown Live, recibió la ovación de toda la ocasión.

Tras lo manifestado por The Undertaker en WWE Monday Night RAW, Goldberg agradeció el consejo y prometió que este viernes The Undertaker 'será el próximo que descansará en paz'.

Sorpresivamente cuando Goldberg declaraba, apareció en el ring The Undertaker para un tenso careo, que terminó con el 'icono de la WCW' solo en el cuadrilátero.

De esta manera terminó la edición de WWE SmackDown Live previa a WWE Super ShowDown, la misma que tendrá a Goldberg frente a The Undertaker, en la lucha principal.

 (Información previa)
 'El icono de la WCW' se presentará por primera vez en , a solo tres días del enfrentamiento que sostendrá ante en el evento de Arabia Saudita. Goldberg responderá al reto que le hizo The Undertaker en WWE Monday Night RAW. En esta misma edición de WWE SmackDown Live la campeona Bayley será la invitada especial del segmento de Alexa Bliss, mientras que 'The Freak' Lars Sullivan brindará su primera entrevista. WWE SmackDown Live será transmitido por Fox Sports 3 desde las 7 de la noche (hora peruana).

Goldberg estuvo alejado de los rings desde la edición 34 de WrestleMania, sin embargo los fans piden que vuelva a la acción y esta vez tendrá la oportunidad de hacerlo ante la leyenda viviente, The Undertaker, en Super ShowDown, el evento que amenaza ser más grande que la propia WrestleMania. Por eso no te puedes perder


The Undertaker ya amenazó a Goldberg con apoderarse de su alma, en esta edición de WWE SmackDown Live será la oportunidad perfecta para que 'el icono de la WCW' brinde su respuesta.

Pero no solo tendremos la aparición de Goldberg en esta edición de WWE SmackDown Live. La campeona Bayley se presentará en el segmento de Alexa Bliss, para comentar como está pasando estos primeros días de su reinado.

En otra sorpresa que nos tiene preparado WWE, para esta edición de SmackDown Live, Lars Sullivan brindará su primera entrevista sobre su actual momento en el roster principal de WWE.

WWE SmackDown Live será transmitido por Fox Sports 3 y WWE Network desde las 7 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC