El flamante campeón de , el hindú Jinder Mahal, tuvo una gran celebración al estilo Punjabi en SmackDown Live, tras ganar el cinturón por primera vez en su carrera, al vencer a en el evento Backlash.

Bailarines hindú anunciaron la salida del flamante campeón, con tambores y danzas de su país. Al momento de su salida, Mahal fue abucheado por el público de la arena del Huntington Center.

Pero ello no le importó a Jinder Mahal. Nada iba a arruinar el momento más importante de su carrera en WWE.

Mahal también le envió un mensaje a la nación de India, en su idioma. Para finalizar la celebración por la obtención del título de WWE con un gran juego de pirotecnia.

Aunque muchos esperaban que Randy Orton le arruine su celebración, el dueño del 'RKO' no apareció esta ocasión en WWE SmackDown Live.

(Información previa)
El nuevo campeón de , Jinder Mahal, se presentará esta noche en WWE SmackDown Live para su esperada celebración por conquistar el título máximo de WWE (7:00 p.m. Fox Sporst 3).

Jinder Mahal
se convirtió en el segundo luchador hindú en convertirse campeón mundial de WWE (El primero fue Gran Khali) y se espera una gran celebración por tal acontecimiento.

Veremos que tendrá que decir al respecto, tras su caída ante el 'Maharaja' y si le arruina la celebración.

Kevin Owens retuvo el título de los Estados Unidos, pero no de la mejor forma. AJ Styles no pudo retornar al ring y la disputa entre ambos no ha terminado aún.

El comisionado de WWE SmackDown Live, Shane McMahon, también nos adelantará detalles del próximo evento Money in the Bank, que al ganador le dará la oportunidad de una pelea por el título de WWE.

WWE SmackDown Live
se llevará a cabo en el Huntington Center de Toledo, Ohio. La transmisión para Latinoamérica estará a cargo de Fox Sport 3 desde las 7:00 p.m. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC