'La Roca' pateó el trasero de Baron Corbin. (Captura Fox Sports 3)
WWE

tuvo un espectacular regreso a , en el debut de SmackDown on FOX. 'El Rey' Baron Corbin intentó opacar la presentación de la superestrella de Hollywood, pero lo mandaron 'al fondo del abismo rocalloso' y fue rematado con un codazo del pueblo, ante la algarabía del Universo WWE.

Como era de esperarse la presentación de la Roca fue espectacular. El campeón del pueblo salió al ring para interrumpir a un odiado Baron Corbin, que se metía con el publico cada vez que tomaba el micrófono.

Con la ayuda de Becky Lynch, entre los dos castigaron a Baron Corbin, hasta enviarlo al fondo del abismo rocalloso con un Rock Botton. El público celebró este ataque de La Roca

Con un Baron Corbin tendido en medio del ring, La Roca lo remató con un codazo del pueblo, para finalmente celebrar con todo el público que llenó el Staples Center de Los Ángeles.

Pese al tiempo transcurrido, el Universo WWE demostró que La Roca continua siendo una de sus superestrellas favoritas. Aunque se espera que esta sea una aparición esporádica de Johnson, los fans esperan que pueda regresar a la acción pronto. 

(Información previa)comenzará a ser transmitido por FOX en los Estados Unidos y para su debut en su nueva casa televisora (con nuevo horario) ha preparado un episodio especial, que tendrá como plato principal el regreso de y una lucha por el título de WWE, entre el actual campeón y 'La Bestia Encarnada' . En Latinoamérica, SmackDown continuará siendo transmitido por Fox Sports 3, pero ahora será los viernes y no los martes, desde las 7 de la noche (hora peruana) EN VIVO

Una grata noticia sorprendió a los fanáticos de WWE. Dwayne Johnson, 'La Roca', volverá a pisar el ring de WWE, después de varios años. Ahora convertido en una superestrellas de Hollywood, 'La Roca' no olvida sus inicios como luchador y regresará a su casa, WWE. Por eso no te puedes perder esta edición de WWE SmackDown EN VIVO.

Son más de tres años, que La Roca no pisa el ring de WWE y desde el anuncio de su presencia en este debut de SmackDown on FOX, se ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la lucha libre. 

En esta ocasión, tendremos una lucha por el título de WWE, entre el actual campeón Kofi Kingston y el antiguo campeón Brock Lesnar, quien también regresará a SmackDown después de varios años. 

En esta edición de WWE SmackDown on FOX también tendremos una lucha de parejas, entre la campeona de RAW Becky Lynch y Charlorre contra Sasha Banks y la campeona de SmackDown Bayley.

'El perrote' Roman Reigns también verá acción en esta edición de WWE SmackDown contra Erick Rowan, quien seguramente tendrá de su lado a Luke Harper. 

Otra de los enfrentamientos esperados de esta edición de WWE SmackDown será protagonizada por Shane McMahon y Kevin Owens, quienes se enfrentarán en una lucha de escaleras.

WWE SmackDown on FOX se llevará a cabo este viernes, desde las 7 de la noche y serpa transmitido por FOX Sports 3 en Latinoamérica. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC