SummerSlam: Canal y hora del mega evento de la WWE [VIDEO]

Hoy se llevará a cabo el esperado WWE SummerSlam y en esta nota te contamos cómo y cuándo puedes ver el evento.

WWE

Grandes combates nos esperan en WWE SummerSlam. (WWE)

Este domingo las más grandes estrellas de WWE se subirán al ring para medirse en emocionantes combates, en uno de los eventos más esperados del año WWE SummerSlam.

El combate principal de WWE SummerSlam será una lucha fatal de cuatro esquinas entre el campeón universal Brock Lesnar, Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman.

Esta edición de SummerSlam se llevará a cabo en el Barclays Center de Brookyn, Nueva York, desde las 4 de la tarde del domingo.

En Perú y Latinoamérica, WWE SummerSlam podrá ser visto desde las 6 de la tarde, en vivo y en directo, a través de la señal de Fox Action, del paquete Fox Premium (787 de Movistar, 1561 de DirecTV y 332 de Claro).

Los fanáticos subscriptores de WWE Network podrán ver el kickoff de SummerSlam desde las 4 de la tarde.

No solo la lucha de cuatro esquinas por el título Universal de WWE ha despertado gran expectativa, el combate entre AJ Styles y Kevin Owens por el título de los Estados Unidos también ha concitado el interés de los fans.

En la misma velada, 'el artista' Shinsuke Nakamura podrá convertirse en campeón de WWE si derrota al actual campeón Jinder Mahal.