Estos fueron los resultados del kickoff de WWE SummerSlam. (Captura TV)
WWE

El kickoff de comenzó cargado de acción con grandes combates y defensas de títulos, como preámbulo a los combates entre Brock Lesnar contra Roman Reigns, Ronda Rousey frente a Alexa Bliss y AJ Styles versus Samoa Joe.

En la primera lucha de este kickoff de WWE SummerSlam, Andrade 'Cien' Almas con Zelina Vega derrotaron a Rusev y Lana, cuando la acompañante del excampeón de NXT le aplicó un paquetito a la rubia, que estaba distraída con el mexicano.

En el segundo combate del kickoff de WWE SummerSlam, Cedric Alexander derrotó por la cuenta de tres a Drew Gulak y retuvo el cinturón de los pesos cruceros.

Minutos después en esta lucha de WWE SummerSlam el equipo formado por Curtis Axel y Bo Dallas, el B-Team, logró la victoria ante The Revival, Dash Wilder y Scott Dawson, nuevamente de manera accidental como ocurre siempre en sus victorias.

Scott Dawson tenía a Curtis Axel listo para ganar por la cuenta de tres, pero Bo Dallas sin darse cuenta lo golpeó y Curtis Axel se colocó encima de Scott Dawson para lograr la cuenta de tres.

De esta forma el B-Team retuvo los cinturones en pareja de Monday Night RAW en un evento de gran importancia como WWE SummerSlam.
 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC