retuvo su cinturón de campeón Universal en , al imponerse en una lucha fatal de cuatro esquinas a , Samoa Joe y en SummerSlam.

Esta esperada lucha de SummerSlam comenzó con un terrible ataque del monstruo entre hombres Braun Strowman.

El gigante destruyó dos mesas de transmisión con el cuerpo de Brock Lesnar y luego lo enterró colocándole otra mesa encima.

Producto del terrible ataque, Brock Lesnar tuvo que ser retirado del lugar en una camilla. Strowman se encargaría de demostrar su poder ante Samoa Joe y Roman Reings.

'El imperio romano' pudo dominar a Braun Strowman con una escalera metálica, pero en ese momento Lesnar retornó al ring.

Brock se encargó de poner fuera de combate a Reigns y Joe en base a suplex, pero no pudo hacerlo con Strowman.

En los momentos finales el combate, parecía que Roman Reigns iba a terminar con Brock, en base a golpes de superman, pero 'La bestia encarnada' reaccionó, le aplicó un  F-5 y logró la cuenta de tres.

De esta manera, Brock Lesnar logró retener su cinturón, aunque aún tiene cuentas por saldar con Braun Strowman.

(Información previa) SummerSlam EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE el más grande evento del verano en los Estados Unidos se llevará a cabo esta noche y en Trome.pe te traeremos los resultados de todas las luchas de esta edición de WWE SummerSlam.

Esta edición de WWE SummerSlam nos traerá como lucha principal el enfrentamiento entre el campeón Universal Brock Lesnar, Samoa Joe, Roman Reigns y Braun Strowman. El resultado, tú lo tendrás EN VIVO en Trome.pe.

El campeón Universal de WWE Brock Lesnar podría perder su cinturón esta noche en SummerSlam, ya que no es necesario que ninguno de los contendientes consiga la cuenta de tres sobre él, para arrebatarle el cinturón.

Otro cinturón podría cambiar de manos en WWE SummerSlam, ya que Jinder Mahal expondrá su título ante la superestrella nipona Shinsuke Nakamura, que tendrá a todo el público a su favor.

En otra lucha que concitará la atención en WWE SummerSlam, el campeón de los Estados Unidos defenderá su título ante Kevin Owens, con la participación especial de Shane McMahon como árbitro.

Lo exintegrantes de The Shield, Dean Ambrose y Seth Rollins volverán a hacer equipo, esta vez frente a los campeones en pareja de Monday Night RAW, Sheamus y Cesaro.

Otros combates muy esperados en WWE SummerSlam, son los que protagonizarán John Cena y Baron Corbin, además, de Randy Orton y Rusev.

En el Kickoff de WWE SummerSlam, Neville recuperó el título de los cruceros ante Akira Tozawa, mientras que The Usos despojaron a The New Day de los cinturones en pareja de WWE SmackDown Live.

WWE SummerSlam se llevará a cabo esta noche en el Barclays Center de Brooklyn, New York, y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action y WWE Network.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC