(Captura Fox Action)
Super ShowDown

se impuso en la lucha de leyendas a , que demostró un mal estado físico y tuvo que salir del ring en camilla, tras intentar aplicarle la tumba rompecuellos 'al enterrador', en la lucha principal del evento , en Arabia Saudita.

Tal como en sus últimas presentaciones, The Undertaker tuvo una impresionante entrada, mientras que Goldberg conservó su clásica entrada de la época de WCW.

El encuentro comenzó con Goldberg aplicando dos lanzas sobre The Undertaker, pero no logró la cuenta de tres, en esta lucha principal de Super ShowDown.

The Undertaker se recuperó y castigó a Goldberg con la tumba rompecuellos, pero este logra sobrevivir. Luego lo llevó a la 'escuelita clásica', aunque no logró finalizar la lucha.

Goldberg
logró hacer su Jackhamer, pero la verdad lució muy mal, lejos de la época de oro de WCW. Incluso se habría lastimado en esta maniobra.  

Lo más penoso llegó al final, cuando Goldberg intentó aplicar la tumba rompecuellos a The Undertaker, pero terminó lastimándose. Esto fue aprovechado por el Taker, que le aplicó su garra de ultratumba, logró la cuenta de tres y se quedó con la victoria.

Así terminó esta promocionada lucha de WWE Super ShowDown. Tanto Goldberg como The Undertaker demostraron que ya no están en su mejor época y lo más probable, es que sea su última lucha.

(Información previa)
llevará a cabo en Arabia Saudita su evento el mismo que nos traerá después de 20 años de espera el enfrentamiento entre dos leyendas de la lucha libre como 'el amo de las criaturas de la noche' ante el 'Icono de la WCW' , además, 'La Bestia Encarnada' canjeará el maletín de dinero en el banco, para enfrentar a Seth Rollins. Este gran evento de se llevará a cabo este sábado en el estadio Ciudad Deportiva Rey Abdullah de la ciudad de Jeda y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de. Por eso no te puedes perder WWE Super ShowDown EN VIVO.

Muchos fans han catalogado a WWE Super ShowDown como superior a WrestleMania por la gran expectativa que ha generado tener frente a frente a dos de los luchadores más representativos de los últimos años como The Undertaker y Goldberg, pese a que prácticamente están retirados. Por eso no te puedes perder WWE Super ShowDown EN VIVO.

WWE Super ShowDown también será el evento en el que 'La Bestia Encarnada' Brock Lesnar canjee su maletín de Money in the Bank por una oportunidad por el cinturón que actualmente ostenta 'el arquitecto' Seth Rollins. 

En otra lucha de superestrellas en WWE Super Show Down, Triple H volverá a ver acción, esta vez ante su antiguo compañero de Evolution Randy Orton, mientras que 'El Monstruo entre Hombres' Braun Strowman se medirá a Bobby Lashley en un duelo de poder a poder.

Los principales campeones de WWE también pondrán en disputa sus cinturones, mientras Seth Rollins defenderá el título Universal ante Baron Corbin, Kofi Kingston expondrá el título de WWE ante Dolph Ziggler.

La verdad que WWE Super ShowDown entusiasma a varias generaciones de seguidores de WWE y la lucha libre en general, incluso algunos han visto el duelo entre The Undertaker y Goldberg como una nueva cara del enfrentamiento entre la WCW y la WWE.

WWE Super ShowDown se llevará a cabo este viernes desde el mediodía en el estadio Ciudad Deportiva Rey Abdullah de la localidad de Yeda en Arabia Saudita y será transmitido por Fox Action.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC