Goldberg tuvo un regreso a lo grande en WWE Survivor Series. (WWE)
WWE

tuvo un regreso a lo grande en la , acabó con en menos de dos minutos en Survivor Series 2016, sorprendiendo a todo el universo de la WWE, por la forma tan dominante como acabó el combate.

Dos poderosas 'lanzas' y un devastador 'Jackhamer' fueron suficientes para darle a Goldberg una de las más importantes victorias de su carrera.

En la lucha coestelar de WWE Survivor Series, el equipo de SmackDown Live se impuso al team RAW, gracias a que Bray Wyatt le aplicó 'la hermana Abigail' a Roman Reigns.

Minutos antes, Brian Kendrick retuvo su título de peso crucero ante Kalisto, debido a la intervención del 'Lobo solitario' Baron Corbin.

El equipo de parejas de RAW se impuso a SmackDown Live, con una victoria de Cesaro y Sheamus sobre Los Usos, además, El Miz retuvo el cinturón Intercontinental ante Sami Zayin.

En la pelea inicial de WWE Survivor Series, Bayley del team RAW derrotó a Becky Lynch de SmackDown y le dio el triunfo a la 'marca' roja.

En las peleas que no fueron televisadas de WWE Survivor Series, Kane superó a Luke Harper, además, Rich Swann, TJ Perkins y Noam Dar vencieron a Drew Gulak, Ariya Daivari y Tony Nese.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC