Ambrose, Reigns y Rollins se confundieron en un último abrazo. (WWE)
WWE

brindó su última lucha en con una gran victoria sobre los rudos Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley, en un evento especial de WWE denominado The Shield's Final Chapter. Como en los viejos tiempos, , y realizaron un bombazo de Fuerza Triple, esta vez a Corbin, para quedarse con la victoria. 

El combate comenzó con un mano a mano entre Seth Rollins y Baron Corbin. Posteriormente la lucha se desarrolló con mucha velocidad principalmente del 'Arquitecto' y Dean Ambrose.

Drew McIntyre hizo muestra de su poder, golpeando a sus oponentes, pero jamás imágino que se iba a 'comer' un suplex de Dean Ambrose, quien se lució en esta última lucha con The Shield.

El medio lunático intentó hacer lo mismo con Bobby Lashley, pero no pudo con el peso del 'Superman negro', quien recibió de lleno el golpe del 'Super hombre' de Roman Reigns.

El dominio de The Shield en esta lucha terminó con un 'Bombazo de Triple poder' sobre Baron Corbin, para terminar esta emotiva lucha de despedida.

En otros resultados de esta presentación especial WWE The Shield's Final Chapter, Ember Moon y Bayley derrotaron al Escuadrón de la Rebelión y Finn Bálor defendió el título Intercontinental ante Elías.

(Información previa)
 El grupo oficialmente quedó separado, pero tendrá una última aparición antes que deje , este domingo en el evento especial denominado 'The Shield's Final Chapter', en el que se medirá a un equipo conformado por Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin. Tú no te puedes perder esta última oportunidad de ver al 'Escudo' en WWE The Shield's Final Chapter EN VIVO.

Con el anuncio de la salida de Dean Ambrose de WWE y la llegada de a SmackDown Live, las esperanzas de ver nuevamente a unido a The Shield terminaron, sin embargo el equipo tendrá una lucha final. Por eso en esta única oportunidad podrás VER WWE The Shield's Final Chapter EN VIVO.Ñ

Los rivales que tendrá el grupo The Shield en su última lucha en WWE serán los rudos Drew McIntyre, Bobby Lashley y 'el lobo solitario' Baron Corbin.

La última lucha de The Shield se llevará a cabo la noche del domingo en el TaxSlayer Center de Moline, Illinois y será transmitido en exclusiva por el servicio de streaming WWE Network.

Para este evento especial WWE también ha anunciado una lucha especial entre el campeón Intercontinental ante Elías.

Como no podía ser de otra manera el resultado de la última presentación de Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins como integrantes del grupo The Shield lo conocerás gracias a Trome.pe.

Recuerda que en Trome.pe puedes encontrar la mejor información de WWE, UFC, boxeo y todos los deportes de combate. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC