El comando técnico de la convocó de emergencia a Yordy Reyna debido a la lesión del atacante Iván Bulos previo al duelo Perú vs Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Alerta en la Videna por las lesiones. Cuando parecía que todo iba bien con la recuperación de Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Alberto Rodríguez, la Federación Peruana de Fútbol convocó a último momento a Yordy Reyna, quien milita en la MLS de Estados Unidos. 

Yordy Reyna del Vancouver Whitecaps FC de la MLS es el segundo llamado de emergencia de Ricardo Gareca tras la convocatoria de Alexis Gómez, quien fue llamado tras conocerse la lesión de Jefferson Farfán la semana pasada. 

Justamente, Ricardo Gareca en conferencia de prensa del pasado lunes, había anunciado el estado físico optimo de todo el plantel tras la recuperación de la 'Foquita'. 

No obstante, en el entrenamiento del martes se sintió el atacante Iván Bulos lo que trajo como consecuencia la convocatoria del la 'Magia'. 

Yordy Reyna era uno nombres que fueron parte de los rumores antes de la convocatoria inicial de Ricardo Gareca para los partidos contra Argentina y Colombia.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC