Yordy Reyna volvió al gol después de quedar fuera de la lista de la selección peruana rumbo a Rusia 2018
Yordy Reyna volvió al gol después de quedar fuera de la lista de la selección peruana rumbo a Rusia 2018

Luego de quedar fuera de la lista preliminar de la , volvió a escena anotando el gol que evitó la derrota de los Vancouver Whitecaps que terminó empatando 2-2 con San José Earthquakes, por la fecha 12 de la Major League Soccer ().
 
Yordy Reyna, quien fue dejado de lado por la selección peruana, luego de verse involucrado en la muerte de una menor de edad en un departamento que él había alquilado en Miralfores, volvió a encontrarse con el gol y tuvo una manera peculiar de celebrar su anotación en la MLS.

Yordy Reyna vio su oportunidad a los 64', cuando recibió un centro dentro del área y pese a su baja estatura logró conectar el balón y, con la ayuda involuntaria de su marcador, logró vencer al guardameta rival y poner el 2-2 para su equipo. Había adelantado para los locales Cristian Techera (19'). Empató Danny Hoesen y amplió la diferencia a favor de la visita Nick Lima.

El festejo de Yordy Reyna no pasó por alto para sus seguidores e hizo el clásico gesto de 'sacarse la sal', debido a su ausencia en la lista de la selección peruana y a que llevaba muchas fechas sin anotar. Luego el jugador en sus redes sociales publicaría una frase polémica "sacándome la sal y la mala vibra". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC