se mandó con un soberbio golazo de palomita, que le dio la victoria 3-2 al Vancouver Whitecaps sobre Real Salt Lake por la temporada regular de la Conferencia Oeste de la MLS.

Yordy Reyna, que inició de titular, recibió un centro del nigeriano Bernie Ibini-Isei a los 64 minutos de juego y sin dudarlo dos veces se lanzó de palomita para conectar de cabeza. Golazo del atacante peruano.

Son tres goles los que ha sumado Yordy Reyna esta temporada con el Vancouver Whitecaps. La 'Magia' jugó 11 partidos (cinco de ttular) desde que debutó en julio pasado tras su traspaso del Salzburbo de Austria.

Vancouver Whitecaps se mantiene invicto en sus ultimas cuatro presentaciones con tres triunfos y un empate. Esto le permitió trepar en la tabla de posiciones hasta el tercer lugar con un partido menos que el segundo Seattle Sounders y dos respecto al primero Prtland Timbers.

El equipo de Yordi Reyna cuenta con 41 puntos y se ubica en la zona de clasicicación a los Playoffs finales de la MLS, fase previa a la definición del campeón de la MLS. Vancouver está a tres puntos de distancia del líder de la MLS.

Yordy Reyna ha logrado relanzar su carrera en la MLS tras un paso irregular por Europa. La 'Magia' no fue considerado por Ricardo Gareca en sus convocatorias desde finales del 2015.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC