Así informaron los medios mexicanos sobre la llegada de Yoshimar Yotún a Cruz Azul. (Foto: Captura)
Así informaron los medios mexicanos sobre la llegada de Yoshimar Yotún a Cruz Azul (Foto: Captura).

fue anunciado como nuevo jugador de Cruz Azul el último jueves. El peruano pasó los exámenes médicos de rigor para quedar listo y sumarse a los trabajos de la pretemporada pensando en el Clausura 2019.

Medios impresos de México informaron sobre el fichaje del ex Orlando City de la MLS. Récord, en la portada principal, pide a los hinchas de la 'Máquina' que "saluden a 'Yoshi'". Además agregan la primera declaración del zurdo: "vengo con ilusión".

El mismo medio indica que Yoshimar Yotún formará parte de una plantilla poderosa. La misma que está armando Cruz Azul a pedido del entrenador Pedro Caixinha, que llevó al cuadro de La Noria a la final del Apertura.

El diario Esto destaca la llegada del mediocampista en la tapa. Ovaciones señala que los 'azules' arman un gran equipo con el peruano y las otras incorporaciones porque "quieren revancha", ya que perdieron la final pasada.

El medio Adrenalina destaca a Yoshimar Yotún como el mundialista que sumó la 'Máquina'. El ex Malmö es el último refuerzo de cara al Clausura 2019 de la Liga MX.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC