: Sergi Samper, jugador de Las Palmas, protagonizó la jugada más impactante del fin de semana y se virtalizó de inmediato.

El jugador español Sergi Samper fue a la marca de su rival, Joan Jordán, y se trabó la pierna en el césped. Los gestos de dolor fueron evidentes y los mismos futbolistas quedaron consternados.

El futuro de Samper en el fútbol es de pronostico reservado. Sufrió una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo. Una pena.

Mira la terrible lesión de Sergi Samper:

Eibar remontó ante la UD Las Palmas en la segunda parte (1-2) y prolongó su gran racha de resultados, con seis victorias en los siete últimos partidos, dejando colista al equipo amarillo, que estrenaba técnico en LaLiga Santander con Paco Jémez.

El conjunto canario se había adelantado en el primer tiempo con un claro penalti convertido por Jonathan Viera, pero en el segundo periodo, el chileno Fabián Orellana, en su debut, y Sergi Enrich voltearon el marcador en solo cuatro minutos para el cuadro armero.

La lucha por imponer el estilo propio marcó la primera fase del encuentro, pero conforme avanzó el primer periodo pareció ser el Eibar el ganador de ese pulso inicial.

Y es que los vascos lograron mantener lejos de la portería a su rival, y que no generara combinaciones de peligro a través del talento de Jonathan Viera, escoltado por Samper y el argentino Gaby Peñalba, debutante hoy.

Los de Mendilíbar trataron de percutir por ambas bandas, con Iván Alejo en la derecha, poniendo en muchos apuros a Dani Castellano por esa zona, e Inui en el flanco contrario; un cabezazo del japonés obligó a Chichizola a despejar a córner en el minuto 14.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC