YouTube: Gemidos sexuales paralizaron partido de tenis en Estados Unidos [VIDEO]

Partido de tenis en Florida se vio interrumpido por los fuertes gritos de placer de una pareja que tenía sexo cerca de campo de juego. Video fue colgado en YouTube antes que termine el partido y se volvió viral. 

Tenistas sorprendidos con gemidos de sexo

Más sobre:

Tenis,

YouTube

No fue el sonido de un celular, ni una tormenta lo que paralizó el partido de tenis del Challenger de Sarasota. El duelo entre los tenistas locales Francis Tiafoe y Mitchell Krueger sufrió varias interrupciones debido a los fuertes gemidos de una pareja que tenía relaciones sexuales a pocos metros de la cancha del Club United Tennis y que YouTube se ha encargado de hacer viral.

Los fuertes gritos de la pareja rompió el silencio y la concentración de los tenistas, incluso uno de ellos se resistió a creer lo que escuchaba. “No puede ser tan bueno”, exclamó Tiafoe, una de las promesas del tenis estadounidense con 19 años. 

Por su lado, Mike Cation, comentarista en el Challenger Tour livestream, pensó que se  trataba del sonido de una celular, pero rápidamente se dieron cuenta que el sonido provenía de una departamento cercano a la cancha de tenis, en la localidad de Bradenton en el estado de Florida. 

Antes que finalice el partido las imágenes ya circulaban en varias cuentas de YouTube. Alguien se encargó de capturar el momento directamente del streaming y lo colgó en Internet.