La final de ida de la Copa de Brasil dejó una impresionante imagen en el Estadio Mineirao: un llamativo mosaico formado por los hinchas de Cruzeiro, con celulares en mano.

Las tribunas del recinto ubicado en el estado de Minas Gerais se encendieron, gracias a los aficionados que celebraban la victoria parcial sobre Corinthians. Fue un 1-0, con gol de Thiago Neves, sobre los 45'+1.

El actual campeón de la Copa de Brasil, que se acerca a repetir en el trono, aseguró el triunfo con la única anotación del partido, un gol de cabeza que logró Thiago Neves y que emocionó a los más de 60 mil hinchas.

Con el gol de este miércoles, Neves completó 13 anotaciones durante la temporada, lo que lo convirtió en el artillero del Cruzeiro.

El Cruzeiro está confiado en repetir como campeón de la Copa do Brasil y garantizarse así, de nuevo, una plaza en la Copa Libertadores de América del año próximo.

Con información de EFE.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC