YouTube: Mira porqué este doble Fair Play se volvió viral [VIDEO]  

Partido de la segunda división de Polonia se volvió viral en YouTube por una jugada de doble Fair Play que sorprende al mundo del fútbol y que muchos piden sea candidata a un premio de la FIFA.  

Doble Fair Play se volvió viral en YouTube

Doble fair play se vuelve viral en Youtube

Más sobre:

FIFA,

YouTube

Candidatos a premio Fair Play de la FIFA. Los jugadores del Radomiak Radom Rozwój Katowice, de la segunda división del fútbol placo, protagonizaron un gesto absoluto de juego limpio que rápidamente se volvió viral en YouTube.

En las imágenes que se aprecian en YouTube se observa que en el minuto 49 un jugador Radom, cayó lesionado y el equipo rival echó la pelota fuera del campo. Al reanudar el juego el equipo local, en gesto un de Fair Play, como recomienda la FIFA, lanza el balón hacía el arquero rival, pero el golero Bartosz Solinski no pudo controlar el balón y este se metió en su portería.

Era el 2-0 para Radom, pero ningún jugador festejó el gol y por el contrario. El entrenador del cuadro local llamó a su capitán para darle una indicación. Pese a que el equipo con este triunfo tomaba la primera posición de la tabla, la orden del DT fue impresionante. 

Maciej Filipowicz, se acercó hasta el técnico y le pidió que se dejen convertir un gol, por el cuadro rival. Esto generó una ola de aplausos interminables por el gesto del cuadro líder del la liga polaca. Con el 2-1 el partido siguió y concluyó 4-1.