Mira el gol del jugador más veterano del mundo con 50 años [VIDEO]

Kazuyoshi Miura, delantero del Yokohama FC, con 50 años anotó el gol de su equipo y se convirtió en el jugador de más edad en mover las redes en el 2017.

Mira el gol del jugador más veterano del mundo

Kazuyoshi Miura, se ha convertido en el jugador más viejo del planeta en anotar un gol como futbolista profesional. Con 50 años en sus espaldas, recién cumplidos en febrero, es hoy el orgullo del campeonato profesional de Japón y de sus hinchas que han hecho popular el video en Youtube

'King Kazu' logró con la izquierda el tanto del triunfo 1-0 en el minuto 40 en el partido que su equipo Yokohama FC, se enfrentaba con el Thespakusatsu Gunma y que en pocas horas rompió la barrera de 10 mil visitas en YouTube

"Siempre estoy buscando oportunidades para marcar goles. Me sentía especialmente bien hoy y tenía una corazonada de que iba a marcar", señaló el delantero en quien muchos dicen se basó la historia de Oliver en los 'Supercampoenes'.
 
Gran leyenda del fútbol de su país, Miura ha declarado que su intención es jugar de manera profesional hasta los 60 años y rimper el record del jugador más veterano de la historia, el inglés Sir Stanley Matthews (1915-2000), quien se retiró en 1966 a los 51 años de edad después de 34 años de carrera en el Stoke City.