Jugador venezolano vivió alegría, euforia, romance y desconsuelo en un mismo partido.
Jugador venezolano vivió alegría, euforia, romance y desconsuelo en un mismo partido.

El goleador del Antofagasta de Chile, el venezolano Eduard Bello, pasó en un solo partido de la euforia al llanto, de la emoción a la desesperanza. El futbolista quien había anotado el primer gol de su equipo al Everton, aprovechó esa alegría para pedirle matrimonio a su novia en una escena que se ha convertido en viral en .  

Eduard Bello festejó corriendo hasta la tribuna subió algunas gradas, se arrodilló frente a Gabriela Brito, le pidió matrimonio con un anillo en la mano. Acción que hasta los hinchas de Everton, como se aprecia en la secuencia repetida una y otra vez en YouTube. Quien no aplaudió esta gracia fue el árbitro quien le mostró tarjeta amarilla. 

El atacante venezolano luego marcó el segundo gol y siguió jugando hasta el minuto 70, cuando la fatalidad  le sacaría la 'tarjeta roja' en un choque casual con un rival que le produjo una fractura en el peroné de la pierna derecha.

"La recuperación será de tres a cuatro meses dependiendo de mi reacción, aunque esperemos que sea mucho menos", dijo Eduard Bello acongojado por esta terrible lesión que le haría perder una gran  temporada.  

Pero eso no fue todo dentro de las malas noticias, pues para remate, el Everton de Viña del Mar, remontó los dos goles de bello y ganó el duelo 3-2, lo que significó para el Antofagasta caer al cuarto lugar de la clasificación, alejándose de la lucha por el título.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC