Selección de España: Isco humilló a Mesut Özil con esta jugada de lujo ¡Impresionante! | FOTOS | VIDEO
Selección de España: Isco humilló a Mesut Özil con esta jugada de lujo ¡Impresionante! | FOTOS | VIDEO

sigue creciendo y brilla con luz propia. El atacante de Real Madrid se mandó con una sensacional jugada ante Mesut Özil en el .

Isco Alarcón recibió la pelota atrapado en la línea lateral con la presión de Thomas Müller y Kimmich, además de la marca directa de Özil.

El español reacción de inmediato, pisó la pelota y le pegó de taco con una voltereta. Jugada genial. De inmediato todos los asistentes al estadio llenaron de aplausos a Isco.

Mira la sensacional jugada de Isco Alarcón:

Del partido España y Alemania

Alemania sufrió ante el equipo del entrenador Julen Lopetegui pero extendió su invicto a 22 partidos para quedar a un encuentro de su mejor racha histórica, que podría igualar la próxima semana cuando choque con Brasil.

El visitante se puso en ventaja a los seis minutos cuando Rodrigo Moreno definió tras un milimétrico pase de Andrés Iniesta.

Alemania, que por momentos tuvo problemas para contrarrestar el juego de posesión de España, igualó con un golazo de Thomas Müller de media distancia a los 35 minutos.

Los arqueros David De Gea y Marc-Andre ter Stegen tuvieron que trabajar mucho en la segunda parte. Un cabezazo de Mats Hummels sacudió el travesaño tras un tiro libre de Toni Kroos.

Costa saltó al campo en la mitad del segundo tiempo y volvió a defender la casaca española por primera vez desde junio, en una buena noticia para Lopetegui, cuyo equipo jugará la próxima semana con Argentina.

En la primera ronda del Mundial de Rusia, Alemania estará en el Grupo F junto a México, Corea del Sur y Suecia. En tanto, España chocará con Irán, Marruecos y Portugal por el Grupo B.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC