sufrió una lesión en el quinto metatarsiano luego del juego entre PSG y Estrasburgo por Copa. Sin embargo, aquel no ha sido impedimento para que el crack celebre su cumpleaños. De hecho, en han colgado videos de la fiesta.

El brasileño, quien cumple 27 años de edad, se desplazó en muletas durante todo el festejo. La estrella de los parisinos quiso agradecer a todos los asistentes a la llamada "Nuit Rouge" ("Noche Roja"), pero no pudo contenerse.

En un clip publicado en YouTube, el futbolista pidió de regalo "un nuevo metatarsiano" para regresar a las canchas lo más rápido posible. Neymar lloró en medio del discurso brindado a los invitados.

"Quiero de regalo un nuevo metatarsiano para estar dentro de la cancha para jugar al fútbol, lo que más amo. Es complicado andar con muletas y quienes son atletas lo saben", dijo el 'Ney' y después aseguró que atraviesa por una fase complicada en su vida.

Neymar, según informó PSG, estará fuera de la canchas 10 semanas. El brasileño, entonces, se perderá partidos claves como los juegos frente a Manchester United por la Champions League.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC