El entrenador del , , dijo que si él fuera el centrocampista se quedaría en el equipo blanco, en medio de las versiones de prensa de que el colombiano podría cambiar de aire en el libro de pases de enero.

James Rodríguez, quien llegó al Madrid tras brillar en el Mundial 2014, ha tenido menos opciones de jugar desde la llegada de Zidane al banquillo. "Si fuera James no me iría del Madrid. No es verdad que no juegue casi nunca. En este gran club va a tener minutos. Tengo que tomar decisiones y va a tener minutos aquí", dijo el técnico muy incómodo.

"Un jugador de su categoría, que es muy bueno y sabemos lo que puede aportar, quiere jugar más, pero he de tomar decisiones y creo que va a ser importante para nosotros. Llegará su momento. Los demás lo están haciendo también muy bien", agregó Zinedine Zidane.

En tanto, el DT dijo que no podrá contar con el extremo galés Gareth Bale por un largo tiempo ya que será operado por una lesión en los tendones de su tobillo derecho. "Ojalá se recupere rápido. Pedimos opinión a los mejores especialistas y dijeron que debíamos operarle. Eso es lo que vamos a hacer".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC