Zlatan Ibrahimovic: Así fue su escalofriante lesión en la Europa League [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic sufrió aparatosa lesión durante el duelo de clasificación de Manchester United en la Europa League frente al Anderlecht. Delantero sueco fue retirado en camilla.

Zlatan Ibrahimovic y su lesión en Europa League

Zlatan Ibrahimovic preocupa a todos los hinchas del Manchester United. El goleador sueco sufrió una terrible lesión durante el encuentro en el que los 'Diablos rojos' superaron al Anderlecht y clasificaron a las semifinales de la Europa League

Toda la atención del  Old Trafford, se posó sobre Zlatan Ibrahimovic cuando sobre el final del segundo tiempo Manchester United busca ese gol dela clasificación que rompiera el 1-1 que defendía el Anderlecht.

Michael Carrick (92') envió un centro con dirección a la cabeza de Zlatan Ibrahimovic. Este saltó para encontrar la pelota, pero al caer pisa mal el césped y todos su peso recae sobre su rodilla derecha y no pudo levantarse más. 

El técnico de Manchester United, José Mourinho, decidió cambiar a Zlatan Ibrahimovic por el francés Martial y de inmediato fue conducido a una clínica para evaluar esta lesión que podría comprometer los ligamentos de su rodilla derecha.