La Súper Llamada Ganadora: 5 mil soles pueden ser tuyos

El pozo de 5 mil soles de la Súper Llamada Ganadora sale hoy.

‘La Súper Llamada Ganadora’: ¡Gana platita a diario gracias a Trome!

Gana dinero todos los días.

Gana dinero todos los días.

Tus bolsillos pueden estar llenos de platita contante y sonante, gracias al ‘Reventón semanal’ de la ‘Súper llamada ganadora’, que hoy sorteará 5 mil soles.

Ganarte este dinero es muy fácil, solo debes inscribirte llamando al 710-0260.

Puedes hacerlo de 6 de la mañana a 6 de la tarde, ya que a las 7 en punto de la noche es el sorteo, el que cuenta con el visto bueno de un notario público y el representante del Ministerio del Interior.

MÁS CHANCES

Recuerda que tus chances de ganar se multiplican al máximo, pues por este billetón concursan todos los diarios registrados a lo largo de esta semana (del lunes 26 de setiembre al domingo 2 de octubre).

Y por si fuera poco, también estaremos regalando tres premios de 500 soles entre los lectores que se hayan inscrito en Internet.
Ya son miles los que han ganado con el ‘diario papá’ y si tú aún no lo has hecho, no pierdas la fe y sigue intentando, ya que hay platita a montones esperándote.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.