- 17
- 711
Keiko: "Alan, no pises el palito"
La candidata por Fuerza 2011 sugirió al presidente Alan García a no polemizar con los postulantes al sillón presidencial.
La candidata a la presidencia por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, sugirió al presidente Alan García no “pisar el palito” cuando es atacado verbalmente por algún postulante al sillón presidencial.
“No debe caer en este juego. Siento que la campaña estos últimos días se ha calentado muchísimo, creo que es importante poner paños fríos y dejar los adjetivos, dejar los cuchillos, que hemos visto los últimos días”, dijo Keiko a RPP Noticias.
Acto seguido, aseguró que temer a ninguno de sus contrincantes en caso de una segunda vuelta electoral. Eso sí, comentó que Pedro Pablo Kuczynski le parece simpático y que Alejandro Toledo tiene una organización bastante fuerte.
De otro lado, propuso la implementación de institutos técnicos en cada región del país. “Ya no se necesitan tantos abogados, necesitamos soldadores”. Indicó que se debe preparar a la juventud para que consiga trabajo.
Fuerza 2011
,candidata presidencial
,sillón presidencial
,Elecciones 2011
,Alejandro Toledo
,Keiko Fujimori
,Alan García
,Pedro Pablo Kuczynski
Cesar Humberto Moreno Mejia (chalaquito14) comentó la noticia Raúl Ruidíaz quiere comandar el ataque de PerúHace 47 segundos
ENRIQUE PAYANO VILCHEZ (enriquepayano) se vaciló con la noticia Te llevamos al 'Circo de los Horrores'Hace 6 minutos