- 67
- 1194
Rafael Rey: "Ni los huevos nos detendrán"
El vocero de Fuerza 2011 descartó que el servicio militar obligatorio sea una propuesta de su partido.
Condenó las acciones de violencia cometidos contra políticos y periodistas en los últimos días. Nos referimos al vocero de Fuerza 2011, Rafael Rey Rey, quien atribuyó los hechos a los seguidores de Ollanta Humala.
“Los señores ollantistas, no es extraño porque están rodeados de marxistas convictos y confesos y los marxistas son violentas (…) están ejerciendo violencia física (…) no señores, se han equivocado ustedes, como ha dicho Keiko: ni los huevos ni las piedras ni las balas eventualmente, como en el caso del Andahuaylazo, nos van a detener”, recalcó el vocero.
De otro lado, descartó que el servicio militar obligatorio se una propuesta del partido.
“No es parte del programa de gobierno, yo la respeto y comprendo que para muchos es bueno una carrera militar o un tiempo en las fuerzas armadas, pero que lo hagan voluntariamente los que quieren, además hoy están faltando efectivos”, señaló.
