‘Animamos despedidas de solteros con un humor sano’ [FOTOS]

Sandro Altamirano es un emprendedor que lidera un grupo de claun. Junto a  su equipo hace shows en diversas partes de la ciudad.

Sandro Altamirano es maestro de primaria y secundaria, pero ahora lidera a un grupo de chicos claun que realiza shows tanto para chicos y grandes, en Chorrillos.

¿Cómo inicias el negocio de la animación?
De casualidad. Un amigo me pidió que lo apoye con la puesta en escena de una obra teatral y acepté. Ahí conocí el mundo de la actuación y del claun.

¿Antes de esto a qué te dedicabas?
Fui profesor de ciencias en un colegio. Estar rodeado de gente joven y alegre me ayudó a interesarme por el rubro del entretenimiento.

En este rubro hay mucha competencia, ¿cómo lograste abrirte camino?
Cada vez que teníamos un show, que eran pocos, lo grababa en video y lo subía a YouTube. La respuesta fue rápida porque la demanda fue creciendo, ahora tenemos cinco shows a la semana.

Pero también montas espectáculos para adultos, ¿no?
Sí.

¿Y en qué consisten?
En general son despedidas de solteros y solteras. La propuesta es muy divertida pero no ofensiva, con decir que en este tipo de eventos los niños e, incluso, adultos mayores pueden participar.

¿Qué diferencia tu propuesta de otros shows de claun?
Nuestra variedad de personajes, tenemos como 500. Tanto para niños, adultos, empresas y eventos especiales.

¿Eso quiere decir que trabajas con muchas personas?
Sí, al inicio éramos solo dos, ahora cuento con 100 chicos, entre bailarines, animadores, clauns y demás.

¿Qué consejo le darías a los nuevos emprendedores?
Que nunca se rindan, se enfuercen mucho y sean creativos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.