¿Cómo podemos aprender a ? Esta es una pregunta que muchos se pueden hacer, pero hay casos que la respuesta no se encuentra. Sin embargo, no hay que desesperarse porque se cuentan con iniciativas que ayudan en este tipo de temas.

Aprende y Crece, a diferencia de otras campañas, tiene como público objetivo a niños y jóvenes. Ellos aprenden a cómo manejar sus finanzas personales, promover una cultura emprendedora y consejos de ahorro.

Una de las intervenciones más exitosas de Aprende y Crece, impulsada por el Banco Azteca, ha sido en el colegio Ricardo Palma de San Juan de Lurigancho. Más de 1 700 alumnos se beneficiaron con las capacitaciones impartidas.

Además, este año más de mil universitarios de Lima y Arequipa, de las universidades Alas Peruanas, UPC y ESAN, sacaron provecho de Aprende y Crece. Ahora ellos tienen más herramientas para un futuro proyecto o sus finanzas personales.

Cabe mencionar que estos logros son más que resaltantes porque Aprende y Crece tiene 3 años de fundada. Aparte de Perú, esta iniciativa actúa en México, Panamá, Guatemala, El Salvador y Honduras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC