Henry Ford, fundador de Ford Motor Company
Henry Ford, fundador de Ford Motor Company

¡Emprende Trome! Escuchar y recoger las experiencias de los llamados gurús de los negocios puede resultar beneficioso para tu emprendimiento. Quien mejor que ellos para hablarte de fracasos, dificultades y las maneras más ingeniosas de salir adelante. Teniendo esto en cuenta, te ofrecemos 10 frases de emprendedores para emprendedores como tú.

1.- Bill Gates, presidente de Microsoft: “Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.

2.- Steve Jobs, cofundador de Apple: “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

3.- Richard Branson, presidente de Virgin Group: “¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve. Todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”.

4.- Larry Page, cofundador de Google: “No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar Esa idea”. Tomada de un artículo del 2001 publicado en BusinessWeek.

5.- Henry Ford, fundador de Ford Motor Company: “Cuando todo parece que va en contra tuya, recuerda que un avión despega siempre en contra del viento, no a favor”.

6.- Walt Disney, cofundador de The Disney Company: “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.

7.- Oprah Winfrey, exitosa conductora de televisión en Estados Unidos: “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo”.

8.- Thomas Edison, fundador de General Electric: “No he fallado, solo encontré 10,000 maneras de cómo no funciona el invento que estoy a punto de crear”.

9.-Mark Zuckerberg, fundador de Facebook: “Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo”.

10.-Donald Trump, presidente de TheTrump Organization y actual presidente de los Estados unidos: “Observa, escucha y aprende. No puedes saberlo todo. Todo el que piensa que lo sabe todo está destinado a la mediocridad”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC