5 cursos gratuitos sobre marketing de contenidos

Los Cursos Online Masivos Abiertos son una modalidad que reúne a millones de emprendedores en todo el mundo dentro de plataformas que brindan cursos de marketing de contenidos por los que no tienes que pagar ni un sol para tomarlos.

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

¡Emprende Trome! Si ya has oído qué es el Marketing de Contenidos, pero sobre todo te has dado cuenta que es el futuro en términos de cómo comunicarte de forma relevante con tu público, es necesario que sepas cómo hacerlo, y bien. Esta rama está orientada a la creación y distribución de contenido valioso a través de las redes, para atraer, retener y llamar la atención de tu público objetivo. El marketing de contenidos consigue atraer a clientes potenciales para convertirlos en clientes fijos.

¿Cómo? Generando confianza, credibilidad y demostrando autoridad alrededor de tu área de conocimiento. No es, por tanto, una estrategia a corto plazo ni una técnica de marketing que interrumpe al usuario: sigue un enfoque global como puede hacer la publicidad. A continuación, para que sepas mejor de qué se trata, te damos cinco plataformas virtuales que ofrecen cursos gratuitos para que te conviertas en un capo del marketing de contenidos:

1.- aprendergratis.es Si quieres mejorar tus conocimientos en el marketing de contenidos, este portal ofrece un curso virtual gratuito elaborado por el publicista David Guiu, contando además con otros 6 colaboradores de reconocido prestigio. Aquí aprenderás cómo poner en marcha estrategias que te permitan potenciar la perspectiva de tu negocio online.

http://aprendergratis.es/

http://aprendergratis.es/

http://aprendergratis.es/

2.- canalip.com. Aquí se dicta el curso de marketing de contenidos totalmente práctico. Se trata de un curso interactivo, donde se pretende involucrar a todos los participantes a desarrollar su propia estrategia de contenidos a la par que van avanzando en el curso. Ello incluye respuesta a todas tus dudas sobre esta materia.

3.- formaciononline.eu. En este portal se ofrece el curso de marketing de contenidos totalmente gratuito y promete ayudarte a saber todo lo necesario para que tu empresa pueda tener claros los pasos para una estrategia de marketing de contenidos de éxito.

4.- vilmanunez.com. Aquí cada curso cuenta con vídeos explicativos y tutoriales que incluyen mucha parte práctica para ayudarte a implementar tus conocimientos más fácilmente. Al finalizar los cursos online recibirás un certificado de participación emitido por Bloonder Academy.

http://vilmanunez.com/

http://vilmanunez.com/

http://vilmanunez.com/

5.- ttandem.com. Con este curso descubrirás qué es el Marketing de Contenidos y cómo utilizarlo en tu empresa. Este portal promete conocimiento asegurado.

¡Trome!, con estos datos estamos seguros que serás todo un capo en el marketing de contenidos. Recuerda que con esta experiencia podrás hacer que tus mensajes sean efectivos. ¡Anímate!