¡! Hoy en día no es suficiente para un emprendedor defenderse con algunas palabras en inglés. El objetivo del emprendedor es vender un producto o servicio y demostrar que es mejor que otros en su campo. Para ello necesita habilidades muy concretas que te permitan establecer buenas relaciones con posibles socios extranjeros. Si estas en el mundo de los negocios saber inglés es indispensable y no importa la edad que tengas. Debes de aprender dicho idioma de todas las maneras y las formas que puedas. Estamos seguros de que has asistido a algún evento empresarial, conferencia o feria de negocios. ¿Te has percatado que la mayoría de los asistentes y ponentes hablan el inglés?

Tal vez tenías una inquietud, pero no sabiendo inglés dejaste pasar la oportunidad de ampliar tus conocimientos. Hoy, gracias al internet, hay muchos recursos gratuitos para aprender ese idioma. En el internet existen miles de plataformas dedicadas al análisis de tendencias de marketing para tu negocio muy útiles, como el Trendswatching o el Springwise. Pero, ¿cuál es el problema? Que los informes se publican principalmente en inglés.

Pero no tengo tiempo Tío Trome. Eso ya no es una excusa. Los cursos de inglés en la están rompiendo y son gratis. Ahora puedes aprender cómodamente desde tu casa los cursos de inglés de forma online. Lo importante es comenzar a hacerte el tiempo para aprender y aplicarlo a tus negocios. A continuación algunos canales de Youtube dedicados a la enseñanza de esta importante lengua que puedes aprovechar:


Es el canal oficial de la BBC (British Broadcasting Corporation), dispone de diferentes profesores para adaptar el oído a múltiples acentos, vídeos cortos y directos.



Ofrece juegos, historias y ejercicios de gramática para hacer más ameno el proceso de aprendizaje.



Ofrece lecciones especializadas en el área de los negocios. A través de videos aprenderás a expresarte de forma correcta durante una presentación, reunión ejecutiva o entrevista de trabajo.



Es uno de los canales para aprender inglés más popular. Ofrece videos con temáticas populares y cotidianos.


Entonces, con todos estos datos Trome, el inglés ya no será un límite para poder ampliar tu negocio, solo es cuestión de echarle ganas y ordenar tu tiempo. ¡Good Luck!

*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC