Los 10 actores mejores pagados
Los 10 actores mejores pagados

Mark Wahlberg fue catalogado como el actor 'mejor pagado del mundo', con unos ingresos estimados de 68 millones de dólares en el último año, según reveló la lista de la revista .

El actor de 46 años encabeza la lista  gracias a los ingresos por "Transformers: El último caballero" y la secuela de la comedia "Guerra de Papás", que se estrenará en noviembre.

, que lideró la lista de Forbes en 2016, ahora está en el segundo lugar con 65 millones de dólares, tras su rol protagónico en "Baywatch", la comedia de HBO "Ballers" y "Jumanji", que llegará en diciembre.

Por otro lado, , coprotagonista con Johnson en la franquicia "Rápidos y furiosos", quedó en tercer lugar del ranking masculino con 54,5 millones de dólares.

En el cuarto puesto está el comediante Adam Sandler, que ganó 50,5 millones de dólares, gracias al acuerdo que tiene con Netflix para producir sus propias películas.

Completa los cinco primeros lugares la estrella hongkonesa de acción Jackie Chan, todavía muy popular en China, que ganó 49,5 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Robert Downey Jr. con 48 millones de dólares, Tom Cruise con 43 millones y las estrellas de Bollywood Shah Rukh Khan ($ 38 millones), Salman Khan ($ 37 millones) y Akshay Kumar ($ 35.5 millones) completan el top ten de mejores pagados del cine.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC