5 Seconds of Summer, una de las bandas pop-punk juvenil más importantes del mundo, anunció su llegada al Perú  en el marco de su primera gira sudamericana. La agrupación se presentará en  el próximo 6 de setiembre en el Jockey Club.

La banda originaria de Sydney, Australia, está conformada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin desde el año 2011 y desde sus inicios captaron la atención de grandes disqueras que apostaron por ellos.

El álbum debut de 5 Seconds of Summer se lanzó en el 2014 bajo el mismo nombre de la banda y rompió récords de ventas, logrando certificaciones de platino en distintos países donde sus éxitos “She Looks So Perfect”, “Don’t Stop”, “Amnesia” y “Good Girls” se posicionaron en las cimas de las listas de pedidos.

Considerados actualmente como una de las bandas más importantes en su género, 5 Seconds of Summer llegarán a nuestro país por primera vez el 6 de setiembre, iniciando aquí su gira sudamericana y a tiempo para presentar su tan esperado tercer disco.

5 Seconds of Summer llega a Lima gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región y encargados de conciertos como Ed Sheeran, Linkin Park, Green Day, Justin Bieber, entre otros.

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta desde el 22 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 20 y 21 de abril.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC