Adri Vainilla está en a TV y busca llevar la polémica que generó en redes sociales. La reportera de salió a las calles a preguntarle a los transeúntes acerca de la masturbación. La joven, ,fiel a su estilo: transgresor, le preguntó a las personas que caminaban por Jirón de la Unión que pensaban sobre la masturbación. 

"¿La masturbación es un tabú?, ¿la masturbación es un pecado?, ¿la masturbación es asquerosa?, ¿la masturbación es necesaria?, que es la masturbación?", fueron algunas de las preguntas que intentó responder en este reportaje. La reportera recibió respuestas sorprendentes de las personas. 

Cuando preguntó acerca de este tema,  ciertas personas le dijeron que le parecía normal, otros que dijeron que nunca debería hacerse porque causa daño mental y físicamente. Algunos hombres defendieron su derecho a masturbarse e incluso uno se ofreció a hacerlo en vivo. 

también reveló que según estudios el porcentaje de las mujeres adolescentes que se masturban ascienden al 85%, mientras que en el caso de los hombres adolescentes el porcentaje es de 99%. Mira el divertido reportaje aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC