La reportera depublicó una foto en Instagram donde se le ve con los brazos levantados y el torso completamente desnudo. De esta manera, la joven le mostró sus nuevos tatuajes a sus seguidores. 

La periodista chiquipunk, como le gusta que la llamen, escribió "kiero más tatuajes / más piercings / más ropa" en Instagram. La foto del topless de tiene más de 984 me gusta. 

es una amante de las fotos eróticas. "Me encanta escandalizar a los conservadores, es mi hobby, se lo merecen por no abrir su mente y hacerle daño a la gente haciéndolos sentir culpables", escribe en Instagram la reportera de La Noche es Mía acerca de sus desnudos. 

es considerada una de las reporteras más sexys de la televisión peruana. La joven trabaja como Reportera de La Noche es Mía aproximadamente un mes y medio. Puedes ver sus videos aquí. 

kiero más tatuajes / más piercings / más ropa

Una publicación compartida de D I V A I N 👑 (@adri.vainilla) el

llegó a mi casa y ropita nueva, nada me hace más feliz, les gusta mi #bralet sweet n sexy de @maranaperu ??? 💦💦💦 sigan la marca!!

Una publicación compartida de D I V A I N 👑 (@adri.vainilla) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC