Las reporteras y tiene muchos fans en Instagram, quienes están rendidos a la belleza de ambas jóvenes. Ambas publican fotos muy sexys en redes sociales. La primera es reportera en La Noche es Mía y la segunda trabaja en el programa Beto a Saber. 

es una declarada fan de las fotos eróticas, la cantante publica fotos de su cuerpo desnudo en Instagram. "También me critican porque hago fotos calatas, que es una estrategia, yo hago fotos calatas desde hace mucho tiempo. Me encanta el erotismo, como verán aquí tengo mi colección de libros de cine erótico, desnudos, me encantan los desnudos", dijo la joven  en una entrevista. 

Por su lado, dijo que lleva en su alma algo de malcriada. La reportera de Beto a Saber indicó que decidió posar como malcriada de Trome porque se siente una chica coqueta y sexy. 

Los reportajes en los que se especializa son pintorescos y en su mayoría abordan temas de espectáculos y también de sexo. A la joven le gusta jugar mucho con el doble sentido y transgredir la cucufatería limeña. 

Rosario Victorio empezó tocando los mismos temas que Adri Vainilla, en especial destacan sus reportajes a cómicos ambulantes. Actualmente en el programa Beto a Saber aborda temas de actualidad. Mira las fotos de las reporteras y decide tú quién es la más buena ;)

#DomingosCochinos

Una publicación compartida de D I V A I N 👑 (@adri.vainilla) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC