Aerosmith a lleno total en el Estadio Nacional de Lima. (Giancarlo Dávila)
Aerosmith a lleno total en el Estadio Nacional de Lima.

realizó su tercer concierto en Lima anoche ante una gran asistencia de público en el Estadio Nacional. Esta presentación se inició alrededor de las 9:30 de la noche y como se puede ver en las imágenes exclusivas que te trae Trome.

Aerosmith fue precedido por los nacionales de y como en sus anteriores show en la Explanada del Estadio Monumental y el Estadio de San Marcos, la banda liderada por Steven Tyler saltó al escenario para interpretar un puñado de sus más recordados temas en más de 40 años de trayectoria.

'Love in an Elevator', 'Cryin', 'Crazy', 'Last Child' y 'Livin' on the Edge', fueron algunas de las canciones que sonaron ante la emoción de los seguidores de Aerosmith en nuestro país. La propia banda ha estado compartiendo videos del concierto en Facebook.

Recordemos que los integrantes de Aerosmith llegaron a Lima el fin de semana y a diferencia de las dos ocasiones anteriores se dejaron ver en más de un punto de la capital. Steven Tyler se fue a disfrutar de una , mientras Brad Whitford presenció el más reciente recorrido del Señor de los Milagros en el centro de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC