El programa pasó a mejor vida, pero no fue sinónimo de caras tristes. Y es que, como se vio en la última edición de la competencia de Amor, amor, amor, hubo un momento más que anecdótico que hizo arrancar una sonrisa pícara a la audiencia.

Todo se dio cuando Génesis Tapia y otras dos jóvenes estaban en el escenario principal de Al Aire y comenzaron bailar. La primera fue una de las chicas que acompañó a la celebridad, entrando a la arena sin mayores preocupaciones.

Sin embargo, a los pocos segundos se escucharon las risas en Al Aire. ¿Qué había pasado? Pues, la bailarina no notó que uno de sus senos había quedado completamente expuesto, lo cual fue visto por centenas que personas en la audiencia.

Pero, mostrando profesionalismo, la chica no se hizo mucho problema y continuó bailando. Luego de este gracioso incidente, Génesis Tapia y su esposo cerraron la escena moviéndose azuzados por Sofía Franco, una de las conductoras de Al Aire.

Hay que mencionar que este fue el último programa del magazine, el cual se despide de las pantallas para nunca más volver. Al respecto, 'Peluchín' no demoró en pronunciarse y en despedir a Al Aire a su picante estilo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC