¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serán padres! Hija de Eugenio Derbez confirmó embarazo [VIDEO]

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tendrán un bebé. Así lo anunciaron las estrellas en las redes sociales.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serán papis. (Trome.pe)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serán papis. (Trome.pe)

El comediante Eugenio Derbez tiene motivos para sentirse feliz. Resulta que su hija, la guapa Aislinn Derbez, confirmó que está embarazada. El papá del bebé que espera es el atractivo actor estadounidense Mauricio Ochmann.

Tal como se vio en Instagram, el galán comunicó la buena nueva con una fotografía al lado de Aislinn Derbez en las montañas. El mensaje que colocó Mauricio Ochmann fue totalmente enternecedor para sus seguidores.

"Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. ¡Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. ¡Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen!", escribió Mauricio Ochmann en la plataforma.

Fueron más de 369 mil usuarios de Instagram los que dieron like a la referida publicación y otros 6 mil comentaron la mencionada foto. Aislinn Derbez hizo repost de la imagen en su cuenta, obteniendo resultados similares.

"Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo tanto, Mauricio Ochmann", agregó Aislinn Derbez en Instagram.

Aislinn Derbez