¡Tremendo escándalo! La recordada bailarina Aixa Serapión protagonizó una terrible pelea durante un programa de televisión en . Resulta que en el espacio de farándula de la Selva, la recordada bailarina de programas cómicos de fue acusada por una mujer de ser la trampa de su esposo.

Ante la sorpresa de todos en el programa de farándula, una mujer llegó con pruebas en mano dispuesta demostrar que Aixa Serapión estaba metiéndose en la relación con su esposo.

Aixa Serapión parece que no tomó en serio las acusaciones y solo se reía de lo que decía la mortificada mujer. Momentos después ambas se agarraron a golpes en plena transmisión en vivo.

TERMINARON EN LA CÁRCEL

Después del terrible incidente, la Policía llevó detenidas a Aixa Serapión y a su acusadora. Ambas terminaron en la carceleta de la comisaría local por el escándalo que realizaron en el programa.

Como se recuerda, Aixa Serapión fue una cotizada modelo y bailarina de Chollywood, hace unos años. Además participó como extra en diversos programas cómicos como Recargados de Risa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC