presentó el tráiler oficial de su nueva cinta '', que estará enfocada en temas como el fútbol, la fraternidad en el barrio y la familia. El nuevo adelanto ha conseguido más de 250 mil visitas en menos de una semana.

Este excelente recibimiento del público confirma la gran popularidad y cariño que le tienen a Aldo Miyashiro y al resto del elenco de la cinta que conforman Yaco Esquenazi, Cristian Rivero, André Silva, Daniel Peredo, Pietro Sibille, entre otros.

'Once Machos' llegará a todos los cines peruanos el próximo 10 de agosto. La cinta apunta a ser un nuevo éxito de la taquilla nacional al mismo estilo de 'Calichín', donde también actuó Miyashiro.

'Once Machos' contará la historia de un barrio que apuesta en un partido de fútbol lo único que tienen en la vida: sus casas. El equipo de barrio acostumbrado solo a perder, se enfrentará a Los Diamantes, equipo de fútbol profesional, perteneciente a Jaime, ex vecino y villano de la historia, quien pretende tumbar todo el barrio para construir el centro comercial más imponente del país.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC