Alejandra Baigorria: "Guty Carrera es un agresor".
Alejandra Baigorria: "Guty Carrera es un agresor".

arremetió contra su expareja , quien a través de su página oficial de Facebook compartió un comunicado, donde asegura que no existe ningún proceso penal en su contra.

“Ahora va a tener un máster en comunicados vía Facebook. Obviamente le molesta que lo tilden de agresor, que es lo que es y lo que hizo conmigo. Hay pruebas y está en proceso. No puede decir que no hay un juicio porque existe. Las cosas están tomando un curso, que no le guste, es diferente, pero no debería escribir porque no puede referirse a mí. No debería decir nada, porque ensucia más las cosas. Qué te puedo decir, es tonto. Quiere seguir mintiendo, qué le queda”, precisó Alejandra Baigorria.

¿Está mintiendo?

Habría que preguntar a sus abogados cuál fue el resultado de su examen psicológico, porque yo no lo puedo decir, pero fue realizado en el juzgado. Todos pasamos exámenes y esas son pruebas extras que me van a servir en el proceso, que ya está elevado en la Fiscalía Penal y dejó de ser un proceso de familia. Existen los resultados (del examen de Guty Carrera) y por algo se tomaron las medidas que se tomaron.

De otro lado, Alejandra Baigorria se pronunció sobre las declaraciones de Jamila Dahabreh, quien dijo que Leslie Shaw fue su amiga y no respetó ciertos códigos, al estar saliendo ahora con ‘Coto’ Hernández.

“No estaría con alguna expareja de una amiga. Si han vivido juntas (Leslie y Jamila), supongo que la relación ha sido un poco más cercana. No hay que engañarse ni hacerse la ‘calzón con bobos’, no los he visto (a Leslie y ‘Coto’), pero me imagino que si están saliendo o se les ve juntos, es porque hay química. Que viva la soltería. Si estás soltero, puedes hacer lo que quieras, no le estás haciendo daño ni matando a nadie”, señaló Alejandra Baigorria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC