Por: Milagros Casas

afirmó que ya no caerá en las redes de un ‘encantador de serpientes’ y que su próxima relación será algo serio, porque no busca un ‘choque y fuga’.

“Mi corazón está feliz y tranquilo. Estoy soltera... La verdad, sí tengo invitaciones de chicos para salir a comer, bailar, pero soy muy aburrida, no salgo. Ahora voy a comenzar a salir porque la vida es una y aceptar una invitación no tiene nada de malo”, dijo Alejandra Baigorria.

¿No se te han acercado esos ‘encantadores de serpientes’?

¡Ay!.. dime tú, tengo una demanda con uno, pero ya los tengo detectados, los identifico al toque. Soy una mujer de 28 años, que sabe lo que quiere, que tiene sus cosas. Ya no estoy para tonterías, no estoy buscando un choque y fuga... Creo que la siguiente pareja que tenga, debe ser algo más que un juego. Ya no estoy para jueguitos de niña, tengo 28 años, tengo mi empresa, pienso que estoy logrando todo lo que necesito en la vida para dar un siguiente paso, así que no me apuro porque aún estoy joven y mejor busco bien antes de escoger cualquier cosa.

¿Qué requisito debe tener para conquistarte?

Que me quiera, ame, me trate como una reina, respete y tenga los pantalones bien puestos.

De otro lado, Alejandra Baigorria contó que se encontró con Mario Hart en la carrera ‘Los caminos del Inca’ y pudieron conversar.

“Sí , lo he visto bastante (a Mario) en la semana. He conversado con él, con su familia. Yo no tengo ningún problema con Mario. No es mi amigo, pero la relación ha mejorado, hay cordialidad”, destacó Alejandra Baigorria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC