Alejandra Baigorria defiende a Mario Hart: "No me parece una mala persona" [VIDEO y FOTOS]

Como se recuerda, Leslie Shaw mencionó en 'El Gran Show' que Mario Hart era "una persona fría y calculadora que no sabía amar", descartando de una vez por todas los rumores de una posible reconciliación.

¡Lo defiende! Alejandra Baigorria dejó los problemas en el pasado y habló muy bien de su expareja Mario Hart. La modelo dijo que no concuerda con los duros calificativos que lanzó Leslie Shaw sobre el piloto.

Como se recuerda, Leslie Shaw mencionó en 'El Gran Show' que Mario Hart era "una persona fría y calculadora  que no sabía amar", descartando de una vez por todas los rumores de una posible reconciliación.

Ante los duros comentarios de la cantante, Alejandra Baigorria considera que Mario Hart no es una mala persona pese a que se ha equivocado mucho en el plano amoroso. 

"No me parece una mala persona. Me parece una persona buena, con educación buena por parte de su familia. Se ha equivocado, sí,  pero de ahí que sea una mala persona, no", comentó Alejandra Baigorria en América Espectáculos.

Alejandra Baigorria defiende a Mario Hart

La rubia de Gamarra dijo que ni justifica el mal accionar de Mario Hart pero tampoco cree, por experiencia propia, que sea el 'monstruo' que describió Leslie Shaw

"Me perece que es una persona 'seca' pero que sea frío y calculador, al menos yo nunca me he gozado con eso. Le falta madurar en el tema del amor", puntualiza la Baigorria.

"Mario es una persona que muestra mucha fortalece pero, por dentro, le afecta mucho las cosas. No demuestra mucho pero no significa que la este pasando mal", agrega.

Mario Hart y Leslie Shaw: ¿Gisela Valcárcel armó reconciliación? [VIDEO] - 2

Leslie Shaw dijo que no quieres saber nada más de Mario Hart