Alejandra Baigorria no va más en ‘Espectáculos’.
Alejandra Baigorria no va más en 'Espectáculos' [FOTOS] - 1

¡No va más! confirmó a través de sus redes sociales que no continuará en el programa ‘Espectáculos’ pese a que el productor de dicho espacio le había confirmado su permanencia. ¿Quién estará detrás de su salida?

Luego del , Alejandra Baigorria fue separada temporalmente de ‘Espectáculos’ y muchos especulaban que la ‘Chinita’ no la quería más en el programa.

“El día de ayer me comunicaron que he sido separada del programa Espectáculos, les soy sincera, la noticia me impactó ya que hace unos días me reuní con el productor del espacio televisivo quien, luego de disculparse conmigo tras lo que sucedió, me comentó que regresaba al programa en los siguientes días”, fue el mensaje que dejó Alejandra Baigorria en sus redes sociales.

Pese a lo sucedido, parece que Alejandra Baigorria y a la producción por la oportunidad que le brindaron en su momento.

“Demás está ya especular la raíz por la que el canal tomó esta decisión, solo quiero agradecer la oportunidad, a cada uno de mis compañeros del programa ya que de todos aprendí, al equipo de producción y a todos ustedes que no paraban de comentar y ver una secuencia de modas que poco a poco se ganó el espacio en sus hogares”, fue el mensaje que dejó Alejandra Baigorria en sus redes sociales.

Fuentes cercanas a Trome indicaron que Alejandra Baigorria estaría con pie y medio en ‘Combate’, pues los directivos de ATV estarían en negociaciones con el manager de la rubia para que en las próximas semanas, sea presentada como nuevo jale del reality.

Hasta el momento, las conversaciones están muy avanzadas y Alejandra Baigorria se ha mostrado muy entusiasta con la idea de volver a ‘Combate’, el reality que le abrió las puertas a la fama. Pero antes, la exintegrante de ‘Reto de Campeones’ debe resolver su contrato con Latina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC