No se aguantó. no habló frente una cámara ni escribió a través de sus redes sociales pero sí se pronunció nuevamente sobre .

¿Qué pasó? En el programa Espectáculos, la producción preparó un bloque para hacerle un 'casting en vivo' para encontrarle una pareja a Ernesto Jiménez y que olvide a Alejandra Baigorria. Como invitada, estuvo la mamá del panelista del programa, la señora Mary Cisneros.

Recordemos que la mamá de Ernesto Jiménez es una fanática del Twitter y ha respondido uno a uno a los ataques de usuarios en redes sociales que defienden a Alejandra Baigorria. Por eso, la producción la contactó para que forme parte del bloque del casting.

Este segmento le dio la oportunidad a las fans de Alejandra Baigorria de atacar a Ernesto Jiménez por permitir a la producción realizar este 'casting en vivo'

Sin embargo, todos los personajes de la televisión siempre dicen que están acostumbrados a estos ataques, entre ellos Ernesto Jiménez. Lo curioso es que Alejandra Baigorria le dio like a los ataques de sus fanáticos.

"Qué tal caballerito. Se presta para que le hagan casting de novias pero OJO no quiere show jaaaa", escribió la cuenta Noticias AB (@noticias_ABaig), cuenta en Twitter de seguidores de Alejandra Baigorria.

"Y mi mami, jamás ha opinado de nuestras relaciones. Le guste o no. Ella, ve, escucha y calla", escribió la seguidora @kalurame, sobre la mamá de Ernesto Jiménez, a quien también Alejandra Baigorria le dio like.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC